Distancia: 2.8 kms
Amarillo

icon Para caminar

Por que amamos

Este breve paseo a la sombra de los robles y castaños le permitirá descubrir las obras instaladas en el lavadero y el antiguo depósito situado en las fuentes del arroyo Échelle, y luego divertirá a grandes y pequeños gracias a la pista de deportes.

Tu itinerario

Ruta botánica

Desde el aparcamiento, cruza la carretera y cruza la barrera para entrar en el campo. Continúe recto por el camino peraltado que sube lentamente - ignore el primer camino a la izquierda que será el camino de regreso.

arte en la naturaleza

Au bout d'1 Km, franchir une autre barrière à droite et descendre vers l'œuvre d'art de George Trakas et Christophe Gonnet "La source / la voir, l'entendre" installée sur le lavoir et l'ancien réservoir d' agua potable.
Vuelva sobre sus pasos y continúe en sentido contrario.

Torre de agua

Se deja el camino para tomar el pequeño sendero de la derecha. Gire a la izquierda después de la pasarela. Continúe por el camino blanco hasta la torre de agua y las antenas repetidoras.

Sendero de fitness

Dejamos el camino para seguir un pequeño camino a la izquierda que girará un poco más a la izquierda.
Aquí es donde comienza el viaje deportivo.

Volver

La ruta finaliza con un camino empinado que desciende hacia el inicio del circuito, al que se llega girando a la derecha.