Distancia: 12 kms
Vista panorámica

icon Para caminar

Por que amamos

En la meseta de piedra caliza, se sumergirá en el corazón del viñedo de Cognac, luego, por el camino de sirga, remontará tranquilamente el curso del Charente para llegar a la iglesia de Notre-Dame en el pueblo de Trois-Palis y su famoso fábrica de chocolates. .

Tu itinerario

paso 1

Tome el camino a lo largo del parque infantil y avance a través de una hermosa maleza durante 600 m.
Déjalo para seguir el camino blanco que sube a la izquierda.

paso 2

Cruce la Rue de Chantoiseau para tomar el Impasse des lavoirs enfrente. Ir a lo largo de la pared de la izquierda y bajar hacia el lavadero. Continuar por la Route de la Fontaine y subir hacia el pueblo de Villars. Cruce la Rue du Puy de Villars para seguir por la Rue des Genevrais en sentido opuesto.

paso 3

Cruce la RD 41 y tome el Chemin du Logis de Villars enfrente, que se desvía a la izquierda. En el cruce, camine a lo largo del muro que rodea la casa a la derecha, continúe hasta la RD 53. Cruce con cuidado y tome el camino a la izquierda por el costado durante 120 m.

paso 4

Girar a la derecha por un camino paralelo a la carretera. Cruzamos de nuevo y seguimos en sentido contrario, siempre de frente en lo alto de la arista durante 2 km entre viñas.

paso 5

Gire a la izquierda, Chemin de Font Verrière. Al final, siga la Route des Carrières a la izquierda hasta el pueblo de Chez Decoux.

paso 6

Tome el segundo pasaje a la izquierda, el Venelle du Vieux Puits, pase frente a este pozo y continúe a la izquierda a la salida del pueblo. Continúe hacia la derecha a lo largo del Chemin des Puits: estos son pozos de ventilación para los semilleros. A lo largo de las vides.

paso 7

Gire a la derecha en la esquina del bosque y camine hasta una carretera. Tome la ruta de Chante Alouette enfrente.

paso 8

En el cruce, gira a la izquierda por el camino blanco que sube hacia Cheville: fíjate en las piedras que encierran la primera casa del pueblo. Gire a la izquierda en la señal de Stop e inmediatamente a la derecha en Rue des Groizilliers.

paso 9

En la curva de Rue du Point de Vue, gire a la izquierda en Chemin des Vignes, primero de grava, luego de hierba. Baja al cruce.

paso 10

Girar a la derecha. Siga la Route de l'Ageasson a la derecha hasta la gasolinera. Girar a la izquierda para descender hacia Charente.

paso 11

Seguir el camino de sirga a la izquierda hasta el Pont de la Meure.
Continúe a lo largo del Charente después del puente y el área de descanso, más adelante, tome el camino de la izquierda que conduce a Trois-Palis a través de la Rue de la Motte y la Rue du Bourg. Vea la iglesia de Notre-Dame y luego la tienda de chocolates Letuffe. Vuelve al punto de partida siguiendo recto.