Distancia: 12 kms
Duración (promedio) : 03h30
Salida: Plaza François Mitterrand
CÍRCULO
No recomendado en mal tiempo
Circuitos de Francia_circuitos
En el bosque

icon Para caminar

Por que amamos

Déjate seducir por esta ruta periurbana que te invita a descubrir barrios y paisajes muy diversos: páramos, prados, bosques y pantanos y disfrutar de singulares miradores.

Tu itinerario

paso 1

Cruce la calle principal y diríjase a la rue Pierre et Marie Curie. Gire a la izquierda en el impasse du Vieux Chaumontet y camine hasta la cruz de Vieux Chaumontet.

paso 2

Gire a la izquierda y luego tome la Rue Victor Hugo a la derecha. Llegado al cruce, cruce y avance 200 m para girar a la derecha en un área recreativa. Camine a lo largo de Font Noire y regrese a la rue Victor Hugo.

paso 3

Cruce la calle, evite los edificios a la derecha hasta la rue François Villon. Gire a la derecha y llegue al paso de peatones a la izquierda. Dirígete a la izquierda en Boulevard Marguerite de Valois y gira a la derecha en Rue Pierre Véry. Continúe y gire a la derecha en un peatón.

paso 4

Calle Calmette, gire a la derecha. Gire a la izquierda detrás de la casa de retiro hacia el Bois des Mérigots. En el callejón central, diríjase a la izquierda y llegue a Gros Chêne Classé. Salga del bosque a través de un pequeño porche, gire a la derecha y luego gire en rue Condorcet.

paso 5

En el cruce, gire a la izquierda y continúe hasta la rotonda. Tome la avenida Paul Desfarges y gire a la izquierda por un camino. Tome la rue Chabernaud y tome un camino a la izquierda hasta el chemin de Lunesse.

paso 6

Dirígete a la derecha y gira a la izquierda, rue Denis Papin. Continúe hasta el primer camino a la derecha que conduce a Font Chauvin, una antigua fuente de la Edad Media reservada para los leprosos. Pasar el lavadero y subir por la carretera de Montbron para tomar un camino empinado entre encinas. En la cima de la colina, sigue el camino a la izquierda y atraviesa el bosque en la ladera. Panorámica de la Isla de Espagnac.

paso 7

Continúe a la izquierda en el bosque, luego siga el borde del bosque hasta la carretera, tome el peatón de la izquierda. Cruce los campos de rastrojos hasta una barrera de madera y diríjase a la derecha y luego a la izquierda, a lo largo del estadio universitario.

paso 8

En la avenida girar a la izquierda y caminar 250 m antes de tomar un camino a la derecha hacia Font Noire. Tome el pequeño puente de madera e incorpórese a la rue de l'étang hasta la avenida de Montbron.

paso 9

Gire a la derecha y gire a la izquierda en Allée du Lac. Entra en el bosque entre dos casas. Siga el camino forestal y luego continúe por una calle. En la rotonda, toma la segunda a la derecha.

paso 10

Tome un camino y tome un peatón a la izquierda hacia la rue de la Font Noire. Gire a la derecha y luego siga recto hasta un cruce. Gire a la izquierda y luego a la izquierda en la rue des Plantiers (anteriormente plantada de vides).

paso 11

En el cruce, gira a la izquierda para volver al punto de partida.

Extracto de la Randofiche© "De un bosque a otro" con la amable autorización del municipio de L'Isle d'Espagnac