Distancia: 4.5 kms
marcado azul

icon Para caminar

Por que amamos

Desde el barrio de Chaumontet hasta el Logis de Pindray, a través de pasajes entre muros y jardines, desde la Font Noire hasta el barrio del pueblo y la iglesia de Saint-Michel, parta al descubrimiento de un rico patrimonio§

Tu itinerario

paso 1

Cruce la calle principal y diríjase a la rue Pierre et Marie Curie. Gire a la izquierda en el impasse du Vieux Chaumontet y camine hasta la cruz de Vieux Chaumontet.

paso 2

Gire a la izquierda en la rue Victor Hugo hasta llegar a la avenida de la République. Cruce y entre en el carril opuesto.

paso 3

Cruce la rue Anatole France y tome un peatón entre los jardines. En la rue du Souvenir, gire a la izquierda, camine a lo largo del antiguo cementerio y luego gire a la derecha hacia un pasaje entre las casas.

paso 4

En la avenida Jean-Jaurès, gire a la izquierda y luego a la derecha en la rue Paul Langevin. Tome la primera calle a la derecha hacia el Logis de Pindray, de los siglos XVII y XIX. Recorra el muro que rodea la casa y tome el chemin des Carrières a la izquierda, subiendo la ladera. En el cruce seguir el camino de enfrente. Continúa por el camino y sigue una barrera de madera hasta el colegio.

paso 5

Siga el camino a lo largo de las instalaciones deportivas hasta la rue Aristide Briand - Panorama sur L'Isle d'Espagnac. En la carretera, gire a la izquierda, continúe 200 my gire a la derecha para tomar un pasaje en dirección a Font Noire. Pase un pequeño puente y camine en la zona húmeda de la Font Noire hasta la calle del estanque.

paso 6

En la carretera, gire a la izquierda. En la iglesia románica de Saint-Michel, siga recto y luego a la derecha, rue de Verdun hasta la avenida Jean Jaurès. Doble a la derecha.

paso 7

En el cruce, continúa recto y luego gira a la izquierda hacia el punto de inicio de la ruta.